Harry y Meghan Markle: vea cómo es su mansión avaluada por 14 millones de dólares
Desde la llegada de Meghan Markle a la familia real se conoció la discordia entre los integrantes y la actriz estadounidense.
La Reina Isabel II fue una de las personas que no logró hacer una buena empatía con la esposa de su nieto Harry. Por esta y varias razones, los duques de Sussex decidieron renunciar a la corona e irse a vivir lejos de Reino Unido.
(Vea también: Meghan Markle habló sobre la muerte de Isabel II y de cómo reaccionó Harry)
Meghan Markle y la mansión que tiene con el príncipe Harry
La esposa del príncipe Harry, se destapó con la revista Variety y además de dar detalles de su vida, mostró la preciosa mansión en la que viven en Estados Unidos.
En esta nueva entrevista, Meghan habló del luto por el que está pasando, de sus costumbres, de su carrera como actriz, entre otros temas. “Gran parte de cómo mi esposo y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo se conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No estoy excluido en ese sentimiento”, dijo.
Como portada de la revista especializada Variety, le abrió las puertas de la mansión tanto a los periodistas como a todos los que la siguen. El video y las fotos de esta edición fueron tomadas en el rancho de San Ysidro que la joven familia ocupa en Montecito, California.
Aunque las imágenes cerradas no permiten ver un poquito más allá de los espacios que fueron captados, fue suficiente para saber que la pareja vive muy cómoda con sus dos hijos y por supuesto no pasan nada de necesidades.
Los duques de Sussex habrían adquirido esta mansión hace dos años, por aproximadamente $ 14,650,000. “La propiedad de 18,000 pies cuadrados cuenta con 9 dormitorios, 16 baños, piscina, salón de juegos, salón de proyecciones, spa, cava de vinos y su propio jardín privado para los pequeños Archie y Lilibet”, destaca revista People.
Lee También
Fue en julio de 2020, cuando la pareja decidió que este sería su nido de amor y familia en Estados Unidos “y así pasaría a formar parte de un exclusivo vecindario donde cuentan con vecinos como Oprah Winfrey, Rob Lowe y Ellen Degeneres”, destaca el medio mencionado.
En las imágenes se puede ver que varios de los espacios cuentan con lámparas de luz cálida para iluminar cada espacio.
Además, tiene un diseño un poco clásico, con colores tierra tanto en la pintura de las paredes como en cada artículo de decoración que acompaña tanto la habitación principal como los baños y el resto de espacios.
Otro detalle que se puede ver en las imágenes son las chimeneas, pues además de ser parte de la decoración, este gusto podría venir desde la realeza y el clima frío de Reino Unido.
(También le interesa: Coronación de Carlos III tiene coincidencia con el hijo mayor de Harry y Meghan)
Meghan Markle simpatizó con lo que contó su invitada y dijo que ella también había tenido algunos momentos donde se sentía fea en su adolescencia.
“Era un patito feo mientras crecía. Tal vez eso sería visto como hermoso, pero con un enorme cabello rizado y muy rizado y una gran brecha en mis dientes… Yo era la inteligente. Por siempre y para siempre”, dijo Meghan Markle.
Además contó que cuando estudiaba en una escuela católica para niñas en Los Ángeles tenía que estar sola. “Nunca tuve a nadie con quien sentarme en el almuerzo. Siempre fui un poco solitaria y muy tímida y no sabía dónde encajaba”.
“Pensé, ‘Está bien, entonces seré el presidente del Club Multicultural y el presidente de la clase de segundo año y el presidente de este club francés’”.
Markle cuenta que al decidir eso, “tenía reuniones a la hora del almuerzo… No tenía que preocuparme por con quién me sentaría o qué haría, porque siempre estaba muy ocupada”.